UNMAR de infancias

Primer Festival UNMAR de Infancias 2020.

Con la participación de 14 propuestas artísticas de la costa atlántica para las infancias. Fue a beneficio de las familias de músicxs con necesidades alimentarias.

Primera parte

EL HOMBRE NIÑO

El Hombre Niño es un proyecto integral en homenaje al músico, docente y amigo, Marcos Soler. Es una realización colectiva, libro/canción con actividades didácticas para nivel Inicial. La canción fue compuesta por Sebastián Echarry en letra y música. Ésta es la versión del Dúo Karma, integrado por Fito Hernández y Xóchitl Galán, a quien agradecemos el amor y el compromiso puesto en esta interpretación.

Cuenta la historia que cada 92 años nace en el mundo un ser muy especial, quien tiene la capacidad de llevar la infancia hasta el último de sus días. Y, además, compartirla, para que en todos lados lluevan sonrisas, abrazos y juegos para el bien vivir. Se trata del hombre niño. La dicha de quienes se lo crucen será eterna. El valor humano de su existencia entibia todos los mares, pero se queda siempre donde una mirada sensible puede reconocerlo.

El Hombre Niño – Homenaje a Marcos Soler

Versión del Dúo Karma

Pista instrumental de la versión “Homenaje”

Pista instrumental de la versión Dúo Karma

Certificados SSL Argentina